Exclusividad

Qué podemos enseñarte

Metodología del curso

Aquí El programa se caracteriza por su amplio contenido practico  , siendo la teoría la base que ayude al alumno a mejorar su comprensión en el tema . La evaluación sera continua en cada uno de los trabajos prácticos del curso.

PROGRAMAS EXCLUSIVOS

Programa básico
Nuestro programa básico tiene una duración de 8 meses , incluyendo remeras,revistas profesionales ,logos y programas. Dividido en 4 módulos.

Clases avanzadas
Clases avanzadas es para aquellos alumnos que por algún motivo u otro interrumpió su ciclo de estudios
.

BARBER SHOP-Peluquería  Masculina.

Curso de especialización en cortes de caballeros . Aprende todo sobre las ultimas técnicas y tendencias nacionales e internacionales. Solicita mayor información o podes inscribirte aquí.  Contactos :  ( 2909 1685 - 099 833 766 )

© 2017 Escuela de estilistas. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar